Nuestro despacho está especializado en reclamaciones contra entidades bancarias por la incorrecta comercialización de productos como participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, permutas financieras de tipo de interés, cláusulas suelo en hipotecas, etc…
En la actualidad la urgencia surge con la reclamación por cláusulas suelo de los préstamos hipotecarios, reclamaciones a las que ha favorecido la reciente sentencia del Tribunal Europeo que ha fijado la fecha de efectos desde la firma del hipotecario.
Aunque existen modelos informatizados en los Bancos a raíz del Decreto dictado por el gobierno, deberá consultar con un abogado antes de aceptar lo que le ofrezcan.
Además se deberá tener en cuenta si ha habido cobro de comisiones, sobre todo, de reclamación de posiciones deudoras, si ha dejado de pagar alguna cuota; comisiones cuya devolución ni vienen en el formulario ni han sido objeto de regulación por el Gobierno.
Revisaremos las cláusulas de su hipoteca y le asesoraremos sobre cuáles pueden ser objeto de reclamación, así como el importe que le tienen que devolver.